miércoles, octubre 14, 2009

sobre cómo no perder la esperanza.

miércoles, octubre 14, 2009

La esperanza no es soñar con lo posible, sino con lo imposible. El que tiene esperanza corre el riesgo de que eso que espera nunca llegue. La esperanza es prima hermana de la utopía. Es un brote verde en el desierto. Ahí donde todo está perdido, donde solo hay desconsuelo, desolación, vacío, donde solo hay restos de un pasado que nunca va a volver. Ahí también hay esperanza, porque la esperanza es lo que queda cuando ya no queda nada. La esperanza está hecha de futuro. La esperanza es la que nos va a mantener vivos cuando ya no queden razones para vivir. Por eso es tan importante conservar la esperanza. Yo quiero lo que quiero y no paro hasta lograrlo. Y si no logro mala suerte, el no ya lo tengo. ¿Ahora si lo logro? ¿Si lo logro qué? Para mi querer algo es como, viste cuando uno está en un desierto que lo único que quiere es agua porque se está muriendo de sed. Bueno, y esa esperanza de encontrar el agua es lo que te mantiene vivo, lo que te da ganas de seguir. En cambio si no tenes esa esperanza, te morís muerto. La esperanza, es tener fe en que existen los oasis. La esperanza se conserva con paciencia sabiendo que todo llega, en su momento. La esperanza se conserva con fe, fe en uno mismo y en la vida.
La esperanza se conserva con templanza. La templanza es lo contrario a la desesperación, es saber esperar, con tranquilidad, con moderación man.
La esperanza se conserva usando la razón por sobre todas las pasiones. La esperanza se conserva con ilusión y con fe, con mucha fe en que la vida te va a tirar ese centro que tanto necesitamos para meter el gol.

8 Bombones de Chocolate:

Deep Loving Feelings dijo...

Se te exztraña un monton!!!!

Pame dijo...

Que bueno que volviste!
Esperanza...creo que la perdí, pero sólo en un punto de mi vida...a veces no es tan malo perderla, para no vivir de falsas ilusiones
mi humilde opinion...
aun asi me considero una esperanzada de la vida
Saludos

Cristina Poulain dijo...

Una vez mal, eres la mejor :D

Cristina Poulain dijo...

Queria decir más en vez de mal,

valita dijo...

yo tngo la esperanza de q algun dia él volvera a estar cnmigo :)
esperanzao utopia no se. solo se q cada dia lo visualizo mas... i qizas cn harta fe le mandes una señal i deseos al universo ...
maybe.!


suerte linda !
dias magicos para ti ^^!

La Mujer Invisible. dijo...

Son todos tan divinos :) y tengo tan poco tiempo.. a mill estoy con las materias del cole, pero juuro volver como antes!

Unknown dijo...

Esperanza es lo unico que tengo, perdi todo y la esperanza me devolvera todo, espero y tengo fe en Dios que ella volvera conmigo, tengo que la esperanza que si, como en la pelicula .... EN BUSCA DE LA FELICIDAD, COMO EN LA PELICULA MI NOMBRE ES KHAN, No importa pase lo que pase, no importa si te cierran las puesrtas cuando ya todo esta acabdo es alli donde la esperanza sera lo que brille y la esperanza te hara ver mas alla, solo hay que creer y yo creere que volvere con la persona amada con mi verdadera pareja y especialmente por el amor de tu vidad no se debe perder la esperanza

Unknown dijo...

Tenés que poner que lo sacaste de Casi Ángeles... sino es robo

Publicar un comentario

 
Design by Pocket