viernes, octubre 02, 2009

Más tarde de lo esperado.

viernes, octubre 02, 2009

Las cosas buenas hay que saber esperarlas. Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece y ahí tu corazón se prepara para vivir eso que tanto esperás… Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso provoca ansiedad, frustración… Cuando menos lo esperás, es cuando la vida te sorprende y esas son las sorpresas que más se disfrutan… Y cuando uno sabe que lo que está por venir es bueno, esperar no es una agonía, es una fiesta… Saber esperar es saber desear… El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear, porque siente el deseo… Será hoy, mañana, en un tiempo, más tarde…quizás, más tarde de lo esperado…

Los grandes momentos de la vida son como un despertar. Los grandes momentos de la vida estan llenos de sorpresas. Los grandes momentos de la vida estan llenos de belleza. Los grandes momentos estan llenos de magia, llenos de ternura, de complicidad. Los grandes momentos de la vida estan llenos de corazones acelerados, llenos de... interrupciones. Los momentos importantes estan llenos de cosquillas, de sudor en las manos, de ilusión. Los grandes momentos de la vida en general, ocurren más tarde de lo esperado.
Yo aprendí que las cosas buenas hay que saber esperarlas. No hay nada de malo en que las cosas que uno desea lleguen más tarde de lo esperado.
Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece, se fortalece. Y ahí tu corazón se prepara para recibir eso que tanto esperás. Si no estás listo para lo que deseas, es como comer una frutilla verde, es amarga, no la disfrutas.

Cuando menos las esperas, quizá cuando ya renunciaste a alcanzar ese deseo, es cuando la vida, el destino, lo que sea te sorprende. Y esas sorpresas son las que más se disfrutan, las que llegan cuando menos las esperas. Las cosas buenas llegan tarde, dan trabajo, esfuerzo, dedicación. Saber esperar es saber desear. Queremos todo ya, la comida ya, los resultados ya, levantar el tubo del teléfono y que venga un delivery y te traiga la felicidad, ahora.
Si entre el deseo y la realización no hay tiempo, el deseo es chiquito, descartable. Asi que será hoy, mañana, en un tiempo, en el momento exacto, más tarde de lo esperado, pero eso es muy bueno.. aunque a veces no queramos aceptarlo, o no sepamos darnos cuenta.

3 Bombones de Chocolate:

La Mujer Invisible. dijo...

PIDO MIL DISCULPAS POR NO FIRMAR EN SUS HERMOSOS BLOGS, eso no quiere decir que no los lea.. es solo que estoy increiblemente a mill y no me dan los tiempos para nada. Pero prometo que en cuanto pueda dejare me huellita :)

Gracias por leerme, y comentar..

Millones de besos!

Cristina Poulain dijo...

Completamente de acuerdo.

Las cosas buenas hay que saber esperarlas, con paciencia e ilusión, pero sin dejar de vivir, respirar y disfrutar :D:D

UN beso

valita dijo...

qiero i necesito una gran sorpresa :(

Publicar un comentario

 
Design by Pocket