viernes, octubre 16, 2009

Un poco de respeto.

viernes, octubre 16, 2009

Claro... Hasta mataríamos por amor, ¿no que sí? Esas imágenes que vimos, ya sean... horribles y espantosas, o bella y hermosas, son consecuencia de la fuerza del amor. Una fuerza implacable, que nos lleva a hacer cosas que en la vida se nos hubiera ocurrido que podríamos hacer. Oh, el amor... Rompió mi corazón y ahora estoy sufriendo por vos. Oh, el amor... ¿Qué se supone que debe sentir un chico enamorado?

Oh,
el amor... Puede despertar los mejores sentimientos y las pasiones más bajas.

Yo, por mi amor, por él, hice cosas que nunca crei poder hacer, cosas feas... me olvide incluso de mi amor propio, por tenerlo conmigo. La fuerza del amor te puede transformar en alguien que no sos. La persona más buena e ingenua se puede transformar en una persona mala y sádica. El amor resentido puede levantar hasta a un muerto, tiene esa fuerza obscura.

La fuerza del amor desbordado puede hacer muchas cosas, puede herir a muchas personas. Del amor también puede nacer el rencor, y del rencor el odio, y del odio la venganza. ¿Conocés a Sting? Bueno, él dijo "el amor te puede arreglar la vida o romperte el corazón". Para bien, o para mal, el amor nos transforma. Por eso hay que tenerle un poco de respeto.

1 Bombones de Chocolate:

Cristina Poulain dijo...

El amor te hace convertirte en alguien que no eres, y haces cosas que jamás pensaste que harías, y sobre todo, rompe todos tus principios.

Publicar un comentario

 
Design by Pocket