sábado, agosto 08, 2009

Hay que saber cuando irse, cuando retirarse.

sábado, agosto 08, 2009

Discusión entre ella y yo. Esto fue lo que le dije:

"¿Por que me odias tanto? ¿Por que? ¿Me odias porque soy buena gente? ¿Por que soy una chica normal? ¿Me odias porque tengo alrededor gente que me quiere? ¿Por eso?.. Yo creo que es por eso. Yo creo que no me bancas porque tengo y soy lo que vos nunca vas a tener, ni vas a ser. Yo creo que es tan feo sentirse solo que necesitas hacerme mal a mi porque eso te da alegría, ese momentito te hace feliz. Pero escúchame bien. Vos podes hacer correr miles y miles de rumores, podrás hacer que me odien, podrás hacer que la gente que me quiere desconfíe de mi. Pero nunca, nunca, nunca me vas a convertir en lo que vos sos. Un rumor, por más fuerte que sea, nunca es más fuerte que la verdad, y tarde o temprano sale a la luz. Les podrán mentir a algunos por mucho tiempo, pero no a todos todo el tiempo. Porque a la larga o a la corta esa careta se cae. Yo tengo quien me abrace. ¿Y vos? Algunos te van a creer a vos. Otros a lo mejor me van a creer a mí, pero lo más lindo que tengo es la gente que me quiere. ¿Y vos?"

Todos a nuestro al rededor nos miraban, ella se quedo muda, no supo que responder. Solo ahí
, me fui.

3 Bombones de Chocolate:

Pame dijo...

Muy bien :)


Saludos

Juanita dijo...

Me sorprendió tu relato; hago especulaciones y creo que hablas de ti misma, espero no estar alucinando; me gustó tu entrada, eres una estupenda escritora. Te mando un beso y un abrzo muy fuerte; hasta pronto.

Cristina Poulain dijo...

Hay gente así en el mundo. Envidiosos, que piensan que porque intentando hacer daño a la gente a la que le tienen envidia pueden ser más felices pero no es así.
He vuelto.
Un beso

Publicar un comentario

 
Design by Pocket