lunes, julio 27, 2009

Pánico.

lunes, julio 27, 2009
Está mal sentir miedo? Yo a veces tengo miedo, pero no se de que, ni por qué. Muchas veces que me agarraba ese miedo, le daba la mano a mi papá, o el me la daba a mi, y se me pasaba, la mayoría de las veces. Pero otras veces, ni con eso se me iba el miedo. Mi papá siempre me dijo: valiente no es el que no tiene miedo, sino el que tiene miedo y lo enfrenta. Pero a veces, el miedo es tan grande que me paraliza, me cierra el pecho y no puedo respirar. Y lo peor es cuando no sé a qué le tengo miedo. Como ahora. Mi papá me enseño que lo importante es que el miedo no me detenga. Pero hay otros miedos que uno no sabe ni de donde vienen, ni miedo a qué. Y cuando tenes miedo y no sabes de que, es peor, porque no sabes que hacer. Es como el monstruo de abajo de la cama, te acordas? Eso es lo que me pasa ahora, papá, siento miedo, como cuando era chiquitita y creia que habia un monstruo debajo de la cama. Es eso.

3 Bombones de Chocolate:

Pame dijo...

Es horrible esa sensación

Saludos :)

Cristina Poulain dijo...

Y lloras porque no sabes de dónde viene el miedo, e intentas encontrar una explicación, pero no la encuentras, ni el motivo ni la solución al miedo.

Odio el miedo.

Un beso

Deep Loving Feelings dijo...

Sinceramente, no se que decirte. EL miedo, sentimiento que siempre tenemos en nuestras vidas.. Miedo a vvir, a perder, a no ser correspondido, miedo a salir a la calle, miedo a esto, miedo a aquello...
Es cierto, el miedo hay que enfrentarlo y despues es cómico y nos decimos,, va no era para tanto..
Tu papá tiene razón. Tienes que enfrentar al miedo. Y ganarle a él.

Un beso grande.. Sabes que estoy si me necesitas :)
signia_1425@hotmail.com

Bye

Publicar un comentario

 
Design by Pocket