domingo, julio 26, 2009

El sentido de la vida.

domingo, julio 26, 2009

La vida es curiosa, durante años uno se pregunta cual es el sentido de este baile, para que luchar, porque la vida es una eterna pelea. Si la vida es curiosa y vueltera, llena de vericuetos, de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto que nos hacen pensar que todo tiene un para qué. Si, un sentido. La vida cambia todo el tiempo. No nos deja acostumbrarnos a un golpe que enseguida viene otro atrás. Y uno se sorprende siempre y así sigue preguntándose por el sentido de todo. Preguntándose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocados. El sentido de ser buenos y malos. Habrá premios y castigos para unos y otros? Uno pasa por la vida haciéndose esas preguntas y muchas otras más pero en el fondo todo se resume en una sola: cual es el sentido de la vida? Qué irónico, recién ahora empiezo a entender el sentido de la vida.

3 Bombones de Chocolate:

Deep Loving Feelings dijo...

Que lindas preguntas de reflexión. Uno siempre vive la vida, y se pregunta acerca de ella. Pero no existe respuesta absoluta, ni que sea 100% certera no? Creo que uno debe aprender a vivir como se pueda. Haciendo lo mejor de sí, buscando equilibrios propios en todas las cosas que se hacen, pudiendo experimentar la mayor cantidad de cosas que sean posibles... La vida cambia, si! Y menos mal. Creo que aburriría tanto tiempo lo mismo, sería una repetición de echos y acontecimientos. Por suerte estan los buenos momentos que siempre compensan a los malos. Creo que el sentido de la vida es saber buscar, y encontrar, todos esos momentos buenos para estar bien, y saber sobrellevar todos esos malos momentos.



No entiendo que problema tienes que se te borra lo que escribes en mi blog.. A mi no me ha pasado por ahora con ninguno.. :S

Gracias por halagarme de la manera que lo haces. Debería decirte lo mismo, pero te digo que eres simplemente extraordinaria :)

No soy de ver las pelis mas de una vez, salvo raras excelciones. Pero sí que no he podido borrarla de mi disco duro a esta peli. Me ha encantado también. Tiene mucha pureza, y amor, sentimientos. YO creo que también soy bastante sensible, quizás sentimental. Me encanta serlo. En casi todas las pelis, aunque sea alguna lágrima se me escapa. Pero me gusta :)


Bueno, me voy despidiendo!
Un besote enorme!
Y gracias a vos también por estar siempre :)

Martín

Juanita dijo...

Hola mell, es un placer conocerte, encontrar tu comentario y que me hagas el honor de seguir mi blog; haré lo propio para mantenernos en contacto. Un beso y un abrazo desde mi hermoso país y mi bella ciudad, León, Guanajuato, México. Hasta pronto.

Cristina Poulain dijo...

Yo siempre pienso que todos tenemos un fin, porque sino... no me lo explico, otra cosa es alcanzarlo y poder ser feliz o amargarnos.

El destino existe, cuántas veces nos hemos encontrado con alguien que hacía muchísimo tiempo que no veíamos, o no hemos sabido si ir a sitios donde pensabamos que lo ibamos a pasar mal, y al final hemos decidido ir y lo hemos pasado genial.

Las casualidades no existen, hay que estar en el momento adecuado en el sitio adecuado ^_^

Y lo digo por experiencia.

Un beso

Publicar un comentario

 
Design by Pocket