jueves, julio 23, 2009

A donde van?

jueves, julio 23, 2009
Sabes a donde van las palabras que no se dijeron? a donde va lo que queres hacer y no haces? a donde va lo que queres decir y no decis? a donde va lo que no te permitis sentir?
Nos gustaria que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en deber, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras que no decimos se transfomran en insatisfaccion, en tristeza, en frustracion. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decis te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.

7 Bombones de Chocolate:

Cristina Poulain dijo...

Por eso yo nunca me quedo con las ganas de decir algo, aunque sea un estoy enamorada no correspondido, aunque sea un te quiero, me da igual, lo suelto, eso sí, en el momento adecuado. Sobre todo si eso hace a la otra persona comprenderme mejor.

En octubre del 2008 decidi no quedarme con las ganas de decir nada :D:D

UN besoooo

valita dijo...

creo que tenemos el derecho a decir lo q sentimos qieran o no qieran escucharlo
pq es mejor gritar todo aquello q tenems guardadito ahi ...
es un derecho i punto

al final nos qedams mas alivadas cuand decimos lo q sentimos.
pq fuimos sinceras i pq no nos guardamos nada
asi q hazlo ;)
pq las cosas q no se dicne no vana ninguna parte solo se arrinconan ahi en nustra mente i depsues bajan al corazn i molestan como espiga i se qedan ahi para recordarnos q debieron haber sido dichas .

Anónimo dijo...

Lo que no decimos no muere, mata. Qué frase tan cierta y llena de sabiduría.

Precioso post, precioso blog, preciosa tú.

Deep Loving Feelings dijo...

SImplemente excelente.
Es tan cierto lo que escribiste. Lo que no decimos, nos mata. Muy buena frase.
A veces las personas callamos cosas, buenas, malas, o simplmente cosas xq nos parecen insignificantes. Pero estoy convencido que uno deberia decir todo eso que piensa a la otra persona, sobre todo lo bueno o esa palabra de aliento. Las personas se olvidan a menudo de decir un "Te Quiero"

Pame dijo...

yo me voy muriendo de a poco entonces
no puedo decir todo...porque al decirlo, me siento peor

pero eso debe ser problema mio
Saludos :)
como siempre...un texto hermoso y muy cierto

Cristina Poulain dijo...

Tienes premio, y claro que me puedes llamar Cris :D un beso

ele* dijo...

esto ha aparecido n el capitulo de casi angeles del miércoles. lo tengo escrito también. y es tan cierto como la vida.

;)

Publicar un comentario

 
Design by Pocket