¿Tan frágil es el alma que a la primera frenada brusca se te sale del cuerpo? Siempre la nombramos: te quiero con el alma, me duele en el alma, pero ¿qué es el alma? No conozco a nadie que haya visto un alma, pero todo el mundo habla ella. Un desalmado, ¿es alguien que no tiene alma, o alguien que tiene un alma oscura? Cuando nos lastimaron decimos que tenemos el alma herida, pero ¿cómo es una herida del alma? Si el alma es como el aire, ¿cómo es que se cura? También está el alma "Mother", esa persona que le da sentido a todo que conduce a otros hacia algún lugar. A veces se te estruja el alma y se siente en el cuerpo. Se dice alma en pena cuando alguien no encuentra la paz; el alma de la fiesta es el que siempre la rema para estar arriba; tu alma gemela, es ese amor que solo es para vos y para nadie más. ¿Qué cosa es el alma? Tan frágil que al menor dolor se lastima y se te va del cuerpo. Un alma con el cuerito flojo chorrea todo el tiempo y si no la arreglas se puede quedar vacía. Desnudar el alma es más difícil que desnudar el cuerpo; el alma es más frágil que el cuerpo.
Una palabra, un silencio, una mirada…hace falta muy poco para lastimar un alma. Yo sé que el amor puede curar el alma; yo sé que el amor es la salvación, pero la falta de amor te puede matar.. Entonces, ¿Cómo se cuida algo tan frágil como un alma? Yo sólo quiero poder acariciar su alma, porque su alma es también la mía, y sin ella también estoy perdida..
viernes, julio 24, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 Bombones de Chocolate:
Increible. Juegos de palabras, frases interesantes, contexto real, objeto abstracto.
El alma, algo tan facil de decir, pero tan pero tan dificil de describir...
Me encanto.
Besotes
Martín
AH! y con respecto a lo que dejaste en mi blog, es cierto. Son los hechos los q cuenta, a veces los mas pequeños. Por eso, intento siempre brindar un calido abrazo, aunque uno muchas veces se sienta despreciado :S
El alma se cura con amor, y también se rompe por amor.
Pero, a lo mejor es que siempre buscamos el amor de nuestra alma gemela, sin preocuparnos en el amor de nuestra familia y de nuestros amigos.
Un beso.
"...le he robado el alma al aire para dártela en este suspiro..."
Me quedé así, suspirando luego de leerte. Su alma también es la mía... pero estoy perdida porque el está muy lejos...
Un abrazo y gracias por el gustito de leerte!
La verdad tenes toda la razón. Será que yo soy un tipo muy indeciso, sobre todo cuando se habla de amor. SI habran sido las malas experiencias anteriores, o personas equibocadas, quizás pensamientos equibocados..
Pero gracias por tus palabras, porque me animan a animarme un poco más y no quedarme estático sin avanzar!
POor otro lado, me alegra mucho que te guste el blog! Un día mi profe de lengua el año pasado, me dijo que me haga uno, que iba a aprender mucho más y conocer personas maravillosas (entre las cuales ya te estoy considerando). Asi vez como un día, poco tarde, me animé a hacerme un blog pero esta vez que sea de público conocimiento.
Te mando un besote grande :)
Martín
Publicar un comentario