miércoles, julio 22, 2009

Amor Eterno.

miércoles, julio 22, 2009

Cuando entiendas que no hay tiempo te vas a dar cuenta que pasado, presente y futuro es todo lo mismo. A veces la solución a nuestros problemas está en el futuro. La esperanza, los sueños, los deseos, son soluciones en el futuro a nuestros problemas de hoy. Y otras veces, la solución está en el presente. Pero las ataduras del pasado o los temores del futuro son cadenas que nos tienen apresados.
El tiempo es relativo. Podemos estar en el mismo momento pero en tiempos distintos. O podemos estar en distintos tiempos en el mismo momento. Pero las cosas verdaderas no tienen tiempo. El amor, cuando es verdadero, es eterno.

7 Bombones de Chocolate:

valita dijo...

las cosas verdaderas no tienen tiempo, toda la razon.
al ver q un pasado te crea tu presente i q probablmnete de el dependa nuetsro futuro...
es todo lo mismo.

pq el tiempo se vuelve uno.
i es el q nos ata, nos cubre, nos mantiene vivos, nos hace volar i nos hace golpearnos feamente ene l suelo.

AAAAAAAAA dijo...

las cosas verdaderas son el tiempo, parece mal formulada la frase pero creo que es asi
igual no entiendo a que viene el post ni el comentario de valita

de todos modos saludos
Emilio

Deep Loving Feelings dijo...

Siempre el tiempo... El unico al cual nosotros, los seres humanos, no podemos manejar. Todo debe pasar por el.

Un besote grande!
Muchas gracias por pasar a firmar, cuando quieras te espero de nuevo! :)
Te agregue a los seguidores para apreciar y disfrutar de las cosas que escribis, que me encantan :)

Cristina Poulain dijo...

Siempre quise ese cojin.

Si aprendemos del pasado, podemos aplicar lo que aprendimos al presente o al futuro.
Si vemos algo hoy que nos recuerda al ayer.

El tiempo es muy relativo sí, pero si se quiere a alguien da igual en qué momento estes, siempre le querrás.

Un beso

La Mujer Invisible. dijo...

Bistiarj: Yo entendi muy bien lo que dijo Valita... y para mi, esta bien formulada la frase. En mi opiñion las cosas verdaderas no tienen tiempo. Eso no quiere decir que tengas que opinar de la misma manera :)

Besos enormes!

La Mujer Invisible. dijo...

ah me olvidaba... dijiste que no entendes a que viene el post... el port viene a que estoy increiblemente sensibley escribo sobre lo que siento. No hay mucha vuelta que darle xD

AAAAAAAAA dijo...

me parece bien bonita, (la frase que estaba mal formulada era la mia "las cosas verdaderas son el tiempo"), y yo tambien estoy particular sensible
disculpas y cariños
:D

Publicar un comentario

 
Design by Pocket