viernes, julio 24, 2009

Mi segundo Premio! Awww *-*

viernes, julio 24, 2009
Todavía no lo puedo Creer. Por qué... no es un premio cualquiera.. este premio me lo otorgo Cristina Poulain Que tiene de especial esto? que la leo desde que practicamente creo su blog.. que no me perdía sus post.. que la admiro muchisimo y se gano todo mi respeto como persona. :) A si que muchas gracias Cris, como ya te dije por tenerme en cuenta para este premio ^^.



Hay un problema, se supone que debo de entregarle a 10 blogs este premio.. pero ya se lo han entregado u.u, si me ganaron de mano. Por ende solo los nombro:

Algo que contar
Meriendate mis ganas de llorar
Por seguir caminando
PinkButterfly
Picardie France
Intenta ponerte en mi pellejo
Hablemos mal de los hombres
Matemos a los ex
El diario de Anaís
El blog de la Ex

que nombre a estos blogs, no quiere decir que no haya más... todos los blogs que firmo y sigo son considerados por mi persona geniales! :)

4 Bombones de Chocolate:

Anónimo dijo...

Gracias por la visita!!!
Te mereces muchos premios, por encantadora, por dulce y creativa... y por mas cosas que seguro iré descubriendo.
También me encanta leerte.
besotototes!

Deep Loving Feelings dijo...

FELCITACIONES!!!!
Otro premio más merecido :)

Deep Loving Feelings dijo...

No sabia que eras de libra tambien! Si la verdad, que casualidad! Yo cumplo el 25/09, vos?
Yo tambien me considero que por mi corta edad sufri mucho, pero en estos momentos, pese a todo, muchas cosas las agradezco porque me hicieron crecer muchisimo.
La verdad, que abrir ete blog, fue una de las mejores cosas que he hecho en este ultimo tiempo!
Gracias por considerarme :)

A porpósito.. Mencionaste también que eras de zona oeste.. Yo soy de morón, de que parte sos vos específicamente?


Besote grande
Que descanses

Cristina Poulain dijo...

Ya sabes que me encanta tu blogg, ^_^ , y que me encanta leerte.

El premio te lo mereces :D:D

Un besooooo

Publicar un comentario

 
Design by Pocket