jueves, agosto 13, 2009

Un ultimo round?

jueves, agosto 13, 2009

Un padre es mucho más importante de lo que uno piensa, porque las palabras de un padre, su mirada, vive en nosotros. Es como que los padres te dan una caja de herramientas, si vos tenés un problema, metés la mano en esa caja y sacás la herramienta que necesitás para arreglarlo. Pero cuando el padre faltó o falló, tenés un problema, metés la mano en la caja y no hay nada, estás perdido, sin esas herramientas, es como que estás desnudo, sin armas para enfrentar la vida, porque un padre nos da eso, nos da armas para pararnos, para pelear por un lugar.
Y cuando dejás de pelearla, te morís, te caes, te vas. Lo que te mantiene vivo no es ganar, sino pelear. La pelea perdida, es la que no peleaste. Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. No está muerto quien pelea. Tal vez te cruzaron un cross de derecha, te hicieron besar la lona, sangrar, llorar, pero hay que seguir peleándola, hasta el final. La única forma de aprender a pelear, es peleando, es no rendirse jamás. Rendirse es mirar la pelea desde afuera, ver como otro pelea esa pelea que es nuestra. Pelearla hasta el final, hasta el último round.

Cuando le dije a mi papá que estaba enamorada, que por primera vez estaba enamorada me dijo que eso significaba pelearla hasta el final... Y la verdad,él (mi pincipito) y yo nosotros tuvimos muchas buenas, pero tambien muchas malas. Pero yo siento… siento, sé, que entre nosotros hay un amor único. Yo te amo con todo lo que soy. Y… tengo mucha fe en que vos me amás... Entonces yo, yo te pido, te propongo, te invito a que la peleemos juntos... Te pido amor, te pido volver, te pido casamiento, te pido todo. Porque ahora sé, ahora sé que quiero pelearla. Quiero que peleemos juntos, hasta el final.

Pocas cosas me enseñó mi viejo, pero grosas, me enseñó que el ring nunca se abandona, nunca se tira la toalla, y se pelea con garra, hasta el último round…

2 Bombones de Chocolate:

Cristina Poulain dijo...

Tienes suerte, yo no he conseguido esa confianza con mis padres.
Hoy soñé qie era mamá de un niño más mono, y lo único que pensaba era: "eres una mamá guay, quiero ser una mamá guay".

Un beso

La Mujer Invisible. dijo...

y estoy segura, que en su momento vas a ser una mamá GUAY ^^

Publicar un comentario

 
Design by Pocket