jueves, julio 16, 2009

Off.

jueves, julio 16, 2009
El hombre es un animal de costumbre dicen.. Nos gusta la costumbre. Cualquier cosa que nos saque de eso, nos desconcierta. Todo es cuestión de costumbre. Nos acostumbramos incluso a lo que nos hace mal. Mejor malo conocido que bueno por conocer, no? Pero luego, a lo que no estamos acostumbrados, nos desconcierta, nos inquieta. Para que vamos a cambiar si así estamos bien?
Como haces de un día para el otro, para vivir sin eso que era la razón de tu vida?
Nos da pánico la idea de despertar y sentir que todo cambió, que nada es como era. Cuando te acostumbras a un amor, a una piel, a un olorcito, a una sonrisa. Perder todo eso es como quedarte sin aire.

5 Bombones de Chocolate:

Cristina Poulain dijo...

¿Sabes qué es lo peor?
Que a veces por miedo al cambio, a pasarlo un poquito mal durante un tiempo, a volver a como estabamos, preferimos quedarnos con lo que tenemos, a lo que estamos acostumbrados, y es entonces cuando la cuerda se estira, y se estira, y se acaba rompiendo, y lo inevitable ocurre, que tienes que cortar de raiz. Y el problema no es cortar de raíz, porque tarde o temprano lo habrías hecho, el problema es que es demasiado tarde, si por comodidad lo hubieras hecho antes, al menos quedaría una pequeña amistad, pero como la cuerda se ha roto ya no queda nada, cero.

Eso es una de las cosas que he aprendido de estos 5 meses, si te hacen daño corta por lo sano, y aunque te de miedo dejar algo a lo que estás acostumbrada, es mejor hacerlo y ser fuerte.

Me hace gracia, porque tanto lo que tu escribes como lo que he leido en otros bloggs, son las cosas que he aprendido y sois vosotras las que me estais enseñando lo que he aprendido.

Otra cosa, sobre la frase: "Hay imposibles que un dia consigues sin darte cuenta." doy fe de eso, cuando quiero algo, siempre lo consigo pero con años de diferencia, y cuando lo consigo, ya no lo quiero. Supongo que cuando consiga algo y aun lo quiera será porque es el especial.

Un beso.
Me encanta tu blogg ^_^

Pame dijo...

Yo siempre he pensado eso
de hecho puede que en realidad no lo extrañe a el, extrañe lo que tenia co el , porque estaba acostumbrada

pro a veces pienso tambien...casi un año...ya deberia haberme desacostumbrado o no?

Muchos saludos, chica de los textos hermosos


:)

Amaya dijo...

PrInCeSa de la MiRaDa
del por que de esto
del por que de aquello
nuevamente dejandote
mis comentarios
mi admiracion mi respeto
siendo el personaje en tus escritos
y siento lo que tu alma desea decir...


Tu escrito es tan real
sabes?¿?¡
hace años que me enamore de alguien que me
llevaba 5 años
fue un amor a primera vista
pero no lo considero tan importante
ya que solo tenia 14 años y el 19
como te darás cuenta una mocosa ^^
he de admitir que ese hombre era todo para mi
el me hacia sentirme tan segura de mi
el me hacia soñar
el problema es que nos dividía una gran distancia el vivía en Amecameca
yo en el D.F.

Jamás estuve días a su lado
jamas hubo algo que me hiciera acostumbrarme
a el pero aunque suene absurdo
lo hice la costumbre me gano
con el tiempo cambio
me maltrato me engaño varias veces
se caso
y yo de niña seguía a su lado
cuando lo deje para siempre
claro que me dolió
pero me dolió por que era el hombre que admiraba
claro no el de mis sueños
pero si alguien primordial en mi vida.


Hoy en día ya tengo en mis manos
al hombre de mis sueños
una ves la historia se vuelve a repetir
la edad me lleva 10 años
el amor a primera vista
pero la gran diferencia
es que me hace sentir tan importante para el
la gran diferencia
es que sin importarle el veneno que traigo
dentro por un oscuro pasado sigue aquí
a mi lado
y que crees?¿?¿
tengo miedo
miedo a la COSTUMBRE
soy consciente de que se marchara
quizás para siempre
quizás para regresar
pero aveces el amar como lo estoy viviendo yo
se vuelve en un obstáculo
crecen las dudas
¿que pasara cuando se marche?
¿de que manera seguir mi vida
si gracias a el he logrado volar?
¿como cumplir su deseo de que seamos amigos
si yo aun lo seguiré amando?

estas dudas para mi crecen a si
como el amor que siento por el
así como la COSTUMBRE de saber que sus labios
son mios
que sus caricias solo las tiene mi cuerpo
que yo soy su VIDA...

pero...
quiero compartirte unas frases que el mismo
me proporciono una frase de un sabio

"Si realmente amas a alguien dejalo ir
no te aferres no lo ates
no insistas que en ves de ser amor
se volverá costumbre y obsesion"

"Si ese amor aun sigue
el pronto regresara ,mas no lo ates
para que se olvide de ti
es mejor vivir en un corazón
que en un recuerdo borroso"...

La Mujer Invisible. dijo...

La verdad una mas divina que la otra! :)
Cristina Poulain*: Gracias por tus comentarios, siempre son un apoyo y me alegra que, leer lo que tantas de nosotras escribimos te ayude ^^
Por cierto a mi tambien me encanta tu blogg =D

Pame*:una no se desacostumbra hasta que no llega una nueva costumbre... y no solo pasa con el amor, pasa con lo que sea. El ser humano es asi.. pero te entiendo, todo en la vida es dificil, nada es color de rosa... aunque pensandolo bien, si todo fuera color de rosa seria aburrido no?
No queda otra que seguir, darle para delante, y guardar a esas personas en lugares especiales, pero no primordiales, primero estamos nosotras mismas :)

Amaya*: ayy concuerdo taall cual! Pero bueno, a veces una sabe lo que tiene que hacer y aun asi nos cuesta no? No somos quienes manejan nustros sentimientos, ellos nos manejan a nosotros...
Sabes que tengo una historia increiblemente parecida a la tuya, la primera haha se lo que sentiste, es raro comprender a alguien tan profundamente.. no?

Besos lindas!

bagismo dijo...

geniales las fotos q usas! son de DA?

Publicar un comentario

 
Design by Pocket