viernes, julio 17, 2009

Geminianos.

viernes, julio 17, 2009
En la gran ciudad hay millones de personas que viven, trabajan y buscan la felicidad. Hay menos matrimonios y gran parte de esto fracasa en los primero cinco años. Hay menos parejas y más personas viviendo solas. Sin embargo las encuestas coinciden: el máximo anhelo de la mayoría es encontrar el amor. ¿Por qué entonces si lo que más desea una chica es ser amada a veces logra todo lo contrario? ¿Es posible que lo que impide encontrar el amor sea justamente nuestra búsqueda desesperada? ¿Será posible que al estar tan ocupados en buscar perdimos la capacidad de encontrar? ¿Será que buscamos algo que no existe? ¿Será que vivimos el amor bajo la premisa histérica de deseo tanto y no soy deseado? Todos somos geminianos, sujetos divididos. Queremos una cosa y somos lo opuesto.El más contenido tiene su cara desatada, y el más bueno su cara bestial. Esa dualidad nos da volumen, no somos planos de una sola cara. Una de esas fuerzas ocultas va a ganar en algún momento, y cuando pase eso se va a definir quiénes somos de verdad. A veces en el acto de odiar amamos, y en el de rechazar deseamos, porque aunque no lo soportemos somos contradictorios. La contradicción nos mantiene vivos, nos hace avanzar.Una parte nuestra dice “si” y la otra “no”, y en esa contradicción está la vida.

3 Bombones de Chocolate:

Pame dijo...

cioncido plenamente contigo
somos contradictorios
cuantas veces me he encontrado autoanalizándome y preguntandome ¿que es lo que quiero entonces?
y no encuentro una respuesta clara, solo "tal vez esto...pero tambien esto otro..."
la vida está llena de contradicciones
y todos aportamos en ello
y en casi todo orden de cosas, buscamos aquello que no está, desde algo tan superficial como el ir a comprar ropa, hasta algo mas importante como "buscar" a alguien que te acompañe...nunca estamos totalmente conformes, porque buscamos esa imagen creada en nestra mente...imposible de encontrar...


mi humilde opinion

Saludos Mell , un placer leerte siempre

:)

Cristina Poulain dijo...

Desde la experiencia te digo, que siempre lo busqué, el amor, pero siempre decía, "ummm este no", "ummm este es demasiado ...", siempre encontraba algún defecto.
Y un día me dije, "Eh, basta de buscar siempre al hombre de tu vida, sonriele y se feliz que es lo importante, el amor llegará cuando tenga que llegar", y entonces, llegó el tonto, que ya existía en mi vida, pero me era indiferente, y empezó todo como un juego y al final me acabé enamorando, cuando nunca lo había hecho.

La gente busca el amor, pero cuando cree que lo va a encontrar huye, no porque crea que esa persona no es perfecta, sino porque le da miedo.
Miedo a estar atado desde tan joven o miedo a no ser correspondido.

Aunque, para ganar hay que arriesgar ¿no?
Eso si, arriesgar 10 centimillos, nada de todo el dinero del mundo ^_^

Yo creo que volveré a mi filosofía pre-enamoramiento.

Un beso

La Mujer Invisible. dijo...

Dije que soy curiosa? xD cual es la filosofia pre-enamoramiento de la señorita Cristina Poulain? :)


Pame*: me encantan tus opiñiones ^^ no se si te gustará Ricardo Arjona, pero aconsejo que escuches "ayudame Freud" ese tema describe tal cual el tema del que estamos hablando, aunque desde el punto de vista de un Hombre. :)


Besos enormes!

Publicar un comentario

 
Design by Pocket