martes, julio 21, 2009

Mi primer Premio! *Un Orgullo*

martes, julio 21, 2009
1. Nombrar el Blog que te lo otorga: Debo destacar que me siento honrada de recibir este premio de una persona que me inspira mucha admiración y respeto. Una persona a la que leo siempre, sin excepciones... Muchisimas Gracias a Amaya del blog Poemas de la noche. Realmente Muchas Gracias.. Como saben es un blog muy nuevo, pero es lindo saber que hay gente que se interesa en lo que uno escribe, y aun mejor cree que El Secreto de tus Ojos es digno de un premio. :)

2. Comenta tu lado oscuro
: Mi lado oscuro es sencillamente todo lo que ven en este blog.. soy una persona muy sensible, muy melancolica.. Una persona de corta edad, pero a la que han lastimado mucho... Esas heridas son las que me hacen opinar sobre los diferentes dilemas de la vida, de la vida amorosa.. digamos que me desahogoen este blog, que hace que me sienta un poquitito mejor con todo...sobre todo, conmigo misma. A aceptar lo que me paso, a aceptar mis errores y los de los demás. Creo que esa es la tarea más dificil.
3. Otorga el premio a 4 blogs mas:
No es de mala persona.. es solo que me gustan muchisimos blogs, y no me gustaria darselo solamente a 4, considerando que hya muchos mas que se lo merecen. Asi que prefiero saltearme el paso y a tal caso darlo cuando este segura de esos 4 lugares. :)
Que Contenta Me Siento!^^

0 Bombones de Chocolate:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket