lunes, julio 20, 2009

La promesa de algo mejor.

lunes, julio 20, 2009
Prometemos ser mejores, prometemos no volver a fallar, prometemos no mentir más, prometemos para siempre, porque siempre queremos ser mejores y dar lo mejor
El amor es una promesa, dos personas que se aman, se prometen que juntos tendrán una vida mejor… no alcanza la promesa de uno solo, se necesitan las dos promesas.

Nada duele mas que una promesa de amor incumplida, por eso cuesta tanto prometer, y creer en las promesas de amor.

2 Bombones de Chocolate:

Amaya dijo...

Hola mi querida Princesa
que escrito tan enigmático
sabes?¿?
muchos dicen que en el Amor
nunca amm...
como decirlo
es CONVENIENTE
o NECESARIO
hacer una promesa de amor
ya que esas no cuentan
ya que el amor
es el sentimiento mas puro
pero de igual manera el mas venenoso
que caso tiene prometer si el ser humano
no sabe en que momento
el corazón dejara de amar
y conservara dentro de el
quizás odio
quizás frustracion
así que las promesas en el amor
se sustituye por acciones
por el grado de cariño
solo así la promesa no se defraudara


Nota: mi linda Princesa te he otorgado
el Premio Oscuro
espero pases a recogerlo
sigue así
besos....


:..*(¨v¨)+AnGeL de la NoChE+(¨v¨)*..:

Cristina Poulain dijo...

Cuando te prometen mucho pero no se cumple malo.
Como bien has dicho, en el amor, son los dos los que tienen que querer.
Tu post me ha recordado a una canción:

Prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí
Prometo no llamarte más y ni inventar ni mentir
Prometo no seguir viviendo así, prometo no pensar en tí
Prometo dedicarme solamente a mí.

Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar
Prometo que no me verás, que no voy a molestar
Sabes que lo digo de verdad, que no voy a fallarte en nada
Que tengo mucha fuerza de voluntad, que no te fallaré en nada
Prometo no seguir así, prometo que no voy a pensar en ti
Prometo dedicarme solamente a mí.

Y el aire que me sobre alrededor
Y el tiempo que se quede en nada
Nunca más escucharé tu voz
Energía nunca liberada
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
Como lágrimas en la lluvia se irán.

Siento que no tengo sueño y no puedo descansar
Invento más de mil palabras y busco una verdad
Intento que suenen de forma genial
Intento que no digan nada
Nada siempre es toda la verdad
Nada significa nada
Prometo las promesas que me hice a mí
Prometo pensar en tí
Ahora prometo solo pensar en tí.

Y hago que suenen de forma genial
Prometo que no dicen nada
Nada siempre es toda la verdad
Nada significa nada
Palabras que no dicen nada en estas cuatro paredes
Promesas que no valen nada, nada, nada, nada.

Y el aire que me sobre alrededor
Y el tiempo que se quede en nada
Nunca más escucharé tu voz
Energía nunca liberada
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
Como lágrimas en la lluvía se irán

Promesas que no vales nada - Los Piratas.

Un beso, a mi también me gusta leerte :D

Publicar un comentario

 
Design by Pocket