jueves, mayo 27, 2010

Alguien a quien Amar;

jueves, mayo 27, 2010

Entiendo a los malos, a los que hacen cosas horribles, los entiendo. Yo misma fui muy mala mucho tiempo. Yo creo que los malos son gente que simplemente no tuvo otra alternativa.
Yo mismo soy una mala que simplemente tuvo la chance de cambiar, y lo aproveché. Entiendo a los malos porque sé que simplemente buscan alguien a quien amar.
No me voy porque no me crean. No me voy por la humillación de que la persona que amaba haya metido a otra mujer en nuestra vida, me haya engañado con ella y encima no me crea cuando le digo la verdad. No me voy porque mis amigos no me tomen enserio y no les importa lastimarme. Me voy porque necesito encontrar a alguien a quien amar.
También nuestro corazón es como un motorcito chiquitito que todo el tiempo busca y busca, busca encontrar a alguien a quien amar. No se cansa nunca, aunque estemos vencidos él siempre busca y busca, porque un corazón necesita amar.
A veces nos pasamos cincuenta cuadras, equivocamos el camino y el corazoncito sigue ahí, incansable, diciéndonos ‘no es por acá’, pero no lo escuchamos. Creemos que lo que el corazón busca es alguien que nos ame, pero no, el corazón no es tan egoísta, él solo busca alguien a quien amar.
Pero al final siempre el corazón se hace escuchar ¿Cómo ignorar esos latidos que son señales que nos indican el camino? Y yo, estoy escuchando mi corazón, me dice que lo que busco no está ahí, que no estuvo ni estará ahí. Un corazón necesita alguien que se deje amar porque esa es la busca más simple y más compleja de este viaje, alguien a quien amar.
Uno puede estar ciego gran parte del viaje, pero tarde o temprano empieza a ver el camino. Y yo estoy en eso, buscando ese lugar donde al fin esté mi roto para esta descocida.
Uno puede estar perdido, pero buscar el camino ya es parte de encontrarlo. Aunque te gane la desesperanza, aunque te gane el dolor, aunque creas que es demasiado tarde, busca en tu corazón, busca en tu alma mal herida. En algún lugar fuera de tu burbuja habrá alguien a quien amar.
Busca incansablemente, irremediablemente, porque para eso venimos a esta vida, para encontrar a alguien a quien amar.

6 Bombones de Chocolate:

Penny Lane dijo...

Yo también te echaba de menos =)
Me alegra que hayas vuelto =)

Pame dijo...

oooooo por fin volviste! te deje un par de mensajes protestando por tu ausencia =) que bueno que regresas

y como siempre con un gran texto =) muchas veces camiamos ciegos, y pensamos "vaya...cuanto tiempo durara esto" y sin pensarlo aparece alguien que te hace creer, confiar y embarcarte nuevamente en una aventura distinta...y quizas muchos tememos, pero es normal, como dices, a eso vinimos a esta vida, a vivirla =)
Saludos y nuevamente, que bien que regreses! no te pierdas ^^

Deep Loving Feelings dijo...

NO PUEDO CREER QUE HAYAS VUELTO :)
La verdad que te extrañaba horrores!!!
SI te fijas, te he firmado varias veces, preguntando por tu ausencia, Para mi una tremenda alegría poder disfrutar de tus maravillosos escritos, que tanto me hacen reflexionar, pensar y hasta emocionar.
Espero que puedas volver a quedarte y ya no volver a irte :)
Te mando un besito enorme :)
signia_1425@hotmail.com
agregame :)

La Mujer Invisible. dijo...

martiin, vas a la Universidad de Moron?

Deep Loving Feelings dijo...

bueno onda que te habia escrito un re texto!! y se borro!
te extraño!!
reien pasaba por mi blog, vi firmas tuyas, me acorde de vos y entre!
y recien veo esa pregunta q me hiciste! :S no lo habia notado antes...

por si volves a entrar aca, te dejo para que me ubiques..
Martin Signori mi facebook
martin.signori@hotmail.com mi msn

mandame un mail o contactame de algun modo!

y respondiendo a lo tuyo, si voy a la UM..
lo unico q falta es q me digas q vos vas y q encima nos conocemos..!

besitos!
ruego q entres y leas esto!

Deep Loving Feelings dijo...

perdon! me equiboque en el mail! es:
martin.signia@homail.com

Publicar un comentario

 
Design by Pocket