lunes, agosto 31, 2009

Una puesta de sol.

lunes, agosto 31, 2009

Hace mucho ya que mi vida se convirtió en una gran puesta en escena.
Cuando dedicas tu vida a la simulación, la realidad se distorsiona. Ya no sabes si sos lo que sos o si sos lo que actuas. Ya no sabes si tu vida es tu vida o sos una gran puesta en escena.
Es curioso… si le preguntas a una persona que haría si supiera que su vida se terminará en breve, la mayoría responden que correrían con el ser amado. Pero en mis años de estudio y practica descubrí que ante la noción del final en general lo que hacemos es pedir perdón.
Es como si necesitáramos descargar la mochila, soltar eso que nos pesa tanto para poder irnos en paz. Va más allá de la culpa, son remordimientos que no se detienen hasta que comprendes que tu vida es lo que vos hiciste con ella.
Podemos vivir años acallando los remordimientos por lo que hicimos mal, pero cuando sentimos que llega la hora estos vienen a buscarnos como fantasmas del pasado.

Más que el olvido nos aterra que nos recuerden mal. Los remordimientos son el miedo de haber pasado por este mundo sin despertar un poco de amor en los demás.
Los remordimientos tienen la nostalgia de una puesta de sol, se termina el día y todo lo que no hiciste ya no lo podrás hacer, y lo que hiciste no lo podrás cambiar.
Más terrible que el remordimiento por lo que hicimos mal es el remordimiento por lo que no hicimos, eso es imperdonable.
El remordimiento no es más que sabiduría que llega al final, es un intento de que no sea demasiado tarde. Y no se va a detener, el remordimiento no se va a detener hasta que comprendas.
La culpa no nos deja vivir en paz, pero los remordimientos no nos dejan morir en paz.

3 Bombones de Chocolate:

Cristina Poulain dijo...

Es curioso, hace unas semanas me dio por pensar ¿Qué haría si supiera que me queda poco de vida?

La respuesta fue, escribirle una carta a todas las personas que conozco diciendole lo que nunca les dije.

Y entonces fue cuando me di cuenta, que aunque intento no quedarme con cosas que decir, sigo sin decirlo TODO.

Un besoooooo

Amaya dijo...

Mi querida princesa
de cuentos olvidados
aquella que en la mirada
guarda los secretos mas profundos del alma
disculpa mi ausencia
no hay palabras para explicar lo mal que me siento
por no seguir tus palabras en forma de letras
como dice tu escrito
tengo REMORDIMIENTOS
mi ausencia fue devido a fallas tecnicas
con mi compu
en pocas palabras la perdida total de su memoria
ya te imaginaras el caus que se creo
pero bueno no estoy aqui
para hablar de cosas tecnicas
y que hacer cuando sucede esto
no es un curso gratuito de informatica
estoy aqui
para decirte compartir mi punto de vista
acerca de tu escrito...


Cristina Poulain
me dejo pensando un poco su comentario
y creo que tengo al respuesta correcta
a su pregunta o mejor dicho a su ultima
afirmasion
asi como tambien tengo la respuesta
a tus "REMORDIMIENTOS"

Siempre el ser humano por naturaleza
guardara dentro de su alma lo que realmente
siente
y siempre esperara la hora apropiada o precisa
paea sacarlo o compartirlo
pero por desgracia en esta vida
NUNCA existe , ni el momento
ni el ugar , ni la hora ni el dia
que te digan que es momento justo
de sacar lo que oculta el ALMA

es por estas situasiones que el ser humano
pronto comienza a tener remordimientos
a pensar y cuestionarse
si lo que hizo estuvo bien
si la vida le alcanzara para poder compartir
lo que ha guardado
pero asi como la vida se dice larga
ante la vision de muchos es tan corta
que no alcanza el tiempo ni para el ultimo suspiro...

Tambien muchas veces los sentimientos
que se refieren al amor de igual manera
los escondemos para no lastimar al que amamos
para no sentirnos culpables de un dolor
para dejar que la felicidad continua
por desgracia esos suelen ser en la mayoria
el peor de los errores
y el peor de los Remordimientos...


"Por que cerrar con lagrimas lo que mi alma necesita decirte antes de morir , pero es necesario callar para poder irme con un beso de tus labios sabor a miel..."

Deep Loving Feelings dijo...

Hola!
Como estas?
Antes que nada debo pedirte muchisimas disculpas. Estoy muy desconectado de lo que a computadora se refiere. Hace un tiempito me han sacado las ganas de hacer todo, de escribir, de publicar, de estar bien. Y ando de aqui para alla, con solo obligaciones a cuestas.
Sin embargo nunca puedo dejar de leer todo lo que escribis. Siempre paso, leo, releo y hasta vuelvo a leer todas esas cosas que escribir con las cuales me siento casi siempre muy identificado. Como con el principio de este texto, tema que me viene dando vueltas en la cabeza desde hace varios dias: "Cuando dedicas tu vida a la simulación, la realidad se distorsiona. Ya no sabes si sos lo que sos o si sos lo que actuas. Ya no sabes si tu vida es tu vida o sos una gran puesta en escena."

Sólo puedo pedirte perdon por no haber dado señales de vida en todo este tiempo y decirte gracias, porque con tus escritos me hacen verme reflejado y puedo pensar seriamente en quien soy yo y donde me encuentro parado.
Para ir finalizando, recordarte que cualquier cosa que necesites, que me comuniques, mandandome un mail o como desees, y hablamos un rato.

Te mando un beso enorme.
Cuidate

Martín

Publicar un comentario

 
Design by Pocket