domingo, agosto 23, 2009

A Destiempo

domingo, agosto 23, 2009

Todo llega, dicen.... y es verdad, el problema no es si llega, sino cuando llega.
Aveces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces, lo que esperas llega antes...cuando no estas listo.
Todo tiene su momento, antes o después de ese momento, nada prospera.
El destiempo son dos calles que nunca se cruzan.
El destiempo es llegar cuando la fiesta termino.
El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso...., es no tocar a tiempo la nota justa.
El destiempo es perder el tren.
El destiempo es como una fruta verde, amarga.
5 segundos ántes... puede ser el momendo ideal, 5 segundos después... el peor momento.
El destiempo es un descencuentro, es sabiduria que llega cuando ya no la necesitas.
El destiempo es una tarde fria en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada.
El destiempo es una discusión entre solos.
El destiempo es una ironia.

6 Bombones de Chocolate:

valita dijo...

la ironia es no saber cuando es correcto hacer o actuar.. cuando es en veradd tiempo de salir a flote i lagunas veces nos llegan noticias misticas... i nos llegan sororesas k no queriamos
o simplemente llegan noticiones... que solo nos amargan mas

besitos1

Cristina Poulain dijo...

Como siempre... ¡¡ACIERTAS!!

A mi me suele pasar... que siempre consigo las cosas a destiempo xD

Sobre todo en el amor...

Típico de mí, que me guste alguien y cuando me gusta y quiero darlo todo, ese alguien tenga novia o no lo conozca, y después...con el tiempo, puedo conseguirlo, pero siempre me ha pasado que no lo he querido.

En este año tengo dos ejemplos, me gustaba un chico pero no lo conocía, ahora lo conozco y él me considera una buena amiga, pero yo... a veces no lo soporto.
Otro ejemplo, un compi de facultad "John Lennon", tenía novia, ahora creo que no, porque no paramos te semi-tontear por facebook, y siempre que puede me pregunta qué tal la facultad. Una amiga mia dice que con ella no hace eso. Ese si me sigue gustando, un poco. No es mi tonto, pero tiene un algo.

Así que lo mismo... algún día... consigo más cosas a destiempo, solo espero no haber perdido las ganas xD. Aunque al tonto no creo que lo olvide nunca.

Y no estoy de acuerdo, el tren pasa hasta 2 o 3 veces, porque si es tu destino pasa muchas veces, eso sí, si cuando pasa ya no lo quieres, es porque no lo querías tanto.

UN besoteeeeeee

Unknown dijo...

me ha pasado tantas veces eso que ya no recuerdo.... pero que maravilloso cuando por un segundo entra dentro "de tiempo"...
hoy estoy positiva... sino, me hubiera tirado a confirmarte tus dichos...
hoy fue la ecepcion que confirma la regla... bechos...

pd: me encanto tu cometario.

Unknown dijo...

cual es el secreto de tus ojos? la dulzura? a mi me parece que si...

Unknown dijo...

y como no ser dulce con esos ojos?

Sonia Nieves dijo...

Cierto que 5 segundos hacen que pasemos del momento idóneo al peor momento.
Y cierto también que las cosas que deseamos durante tiempo, nos llegan cuando menos preparados estamos para ellas.
Yo llevaba esperando toda mi vida a una persona como él y me ha llegado en el peor momento de mi vida probablemente. Y por eso lo estoy perdiendo...
Y por cierto, no puede ser que con esos ojos y esa cara tan dulce...seas La mujer invisible!
Muchas gracias por tus visitas a mi blog y un enorme beso para ti!

Publicar un comentario

 
Design by Pocket