viernes, julio 10, 2009

El pasado, el nuestro..

viernes, julio 10, 2009

Yo temía a estar sola, hasta que aprendí a quererme a mí misma. Yo temía fracasar, hasta que comprendí que únicamente fracaso si no lo intento. Temía a lo que la gente opinara de mí, hasta que me dí cuenta de que de todos modos opinarían de mí. Temía al dolor, pero me dí cuenta que es necesario para crecer, para hacerme fuerte. Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mí misma. Pero sobretodas las cosa temia al pasado. Hasta que comprendí que no podía herirme más, que sólo puede regresar en forma de recuerdos, por lo tanto, el pasado se va, se recuerda, te hace daño, pero el pasado siempre acaba yendose.

4 Bombones de Chocolate:

Pame dijo...

wow!
que identificada me siento
muchas de esas cosas que dices, trato de repetirmels dia a dia
Saludos
:)

Cristina Poulain dijo...

El pasado pasado está.

A mi también me pasaban esas cosas, menos lo del pasado, eso lo estoy aprendiendo ahora.

UN beso

Diario de nuestros pensamientos dijo...

ais me encanto tu blog y las fotos que tienes puestas. Todas las plabras se parecen tanto a lo q yo estoy pasando..

Besos y felicitaciones por el blog

La Mujer Invisible. dijo...

Que divina =)

Publicar un comentario

 
Design by Pocket