miércoles, julio 08, 2009

Confianza, amor.

miércoles, julio 08, 2009

Me mirás y sonrío, no hace falta que hagas mucho para ganarte mi sonrisa. Te observo y te admiro, resuelvo que son pequeñas cosas las que te hacen tan grande. Sé que estás dispuesto a enseñarme y yo siempre indecisa, me cuesta aceptar. Te confieso que tengo alas, que necesito del aire y no sólo para respirar. Intentas convencerme que soy un ángel pero yo te recuerdo que soy real.. que tan sólo necesito volar. Te miro y sonreís, no hace falta que haga nada, todo me lo das.
Me observas en cada detalle; Incluso, a veces, hasta me idolatras. Y tengo miedo, a pesar de que yo vuelo sé que tu caída será fatal. Decís que para vos el amor todo lo perdona pero yo no quiero verte llorar. Te comento que no puedo ser eterna y tu corazón se quiebra. Perdóname, pero no alimento utopías, prefiero siempre la verdad. Te propongo entonces elegirnos cada día en vez de una eternidad fingida.. y vos dudas. Paso a explicarte que tan sólo se trata de confiar. Te cuento de mis miedos, de lo que quiero, de volver a jugar limpio con mi soledad. Que el tiempo perdido, lo estoy tratando de encontrar. Pero no me entendés y te enojás. Me culpás que sigo mirando hacia atrás. La verdad es que no es así, pareciera que mi pasado te pesa más a vos que a mí. Dejáme enseñarte algo del amor, de soltarnos las manos y volvernos a atrapar. De los silencios necesarios para que hable el corazón y se pueda escuchar. De una tarde soleada en verano.. y volvernos a enamorar.

Dejarnos ir y esperarnos, de aprender a extrañarnos.. eso es tener algo nuestro. No hacen falta mil besos, sólo basta que confíes en mí.

6 Bombones de Chocolate:

Aye. dijo...

Muy buen blog.. siempre los leo, y ahora tengo uno propio.. :D
me encantan todos los escritos..
besos.

La Mujer Invisible. dijo...

Que divina :) bienvenida entonces al Blog ^^

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

COnfiara :)

Un beso :*

Cristina Poulain dijo...

me encantaaa :D

AAAAAAAAA dijo...

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ovarios de titanio...
y huevos de acero, hacen falta
ni uno ni otro tengo
Saludos

Pame dijo...

Lo mas noble...es la sinceridad
y que sinceridad tienen estas palabras que has escrito
a veces cuesta tanto...
Muchos saludos :)

Publicar un comentario

 
Design by Pocket