viernes, julio 03, 2009

100% Yo.

viernes, julio 03, 2009
Yo soy de las que cuando está triste, escucha musica más deprimente..por simplemente ser masoquista.
.- de las que creen que amar es lo mejor que le puede pasar a alguien.
.- de las que escuchan musica y cantan para que la escuche el país entero.
.- de las que ama cuidarse las manos, que creen que ellas, la sonrisa y el pelo son una tarjeta de presentacion.
.- de las que en un futuro, aunque sea muy muy lejano, quieren casarse y tener una familia, pero mientras tanto disfrutan de su edad.
.- de las que miman mucho a sus amigos.
.- de las que se la juegan por una amistad, siempre.
.- de las que duermen con un peluche (aunque me pese decirlo)
.- de las que ODIO que en el msn se rian con "jeje" o "jiji"
.- de las que se rien por absolutamente todo, creo que "la Risa es el lenguaje del alma".
.- de las que siempre tienen una frase justa para cada problema y/o situación.
.- de las que cuando ama se entrega en cuerpo y alma.
.- de las que creen que el sexo es divertido, pero hacer el amor lo es más.
.- de las que piensan que el feminismo no sirve,si al final se termina de a dos.
.- de las que le tienen pánico a las arañas.
.- de las que siguen jugando a las escondidas.
.- de las que salen a bailar, y se la pasan jodiendo toda la noche.
.- de las que mueren por un chocolate.
.- de las que quieren un amor para toda la vida.
.- de las que si le encuentran un sentido al futbol, y me encanta.
.- de las que viven con el cel encima.
.- de las que viven el momento.
.- de las que disfrutan la compañia ajena.
.- de las que disfrutan tener su momento sola.
.- de las tantas Ilusas en el simple hecho (o complicado) de confiar en alguien.
.- de las quieren, aprecian y aman.
Yo soy una boludita Enamorada del Amor.

3 Bombones de Chocolate:

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Tenemos cosas en común ;)
Es una muy buena definición esta lista, con eso quieres decir que te conoces lo suficiente y eso siempre es bueno.

Un beso :*

galmar dijo...

buena carta de presentación, coincidimos en bastantes cosas, en algunas, me gustaría parecerme más, y en otras... como la del peluche :) bueno, en esa no me identifico...
buen fin de semana! :)

Luciano dijo...

+1 en las cosas importantes :)

Publicar un comentario

 
Design by Pocket