sábado, junio 27, 2009

MI amor.. por vos.

sábado, junio 27, 2009



Los poetas casi siempre describen el amor como un sentimiento que escapa a nuestro control, que vence a la lógica y al sentido común. En mi caso, fue exactamente así. No esperaba enamorarme de vos y dudo mucho que vos tuvieras previsto enamorarte de mí. Pero desde el día en que nos conocimos, ninguno de los dos pudo evitarlo. Necesitamos seguir viendonos, seguir pasando momentos juntos. Y así llegamos hasta acá, ¡Así llegué a amarte tanto! Hoy sé que nos enamoramos a pesar de nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso. Para mí, este es un amor que sólo puede existir una vez, y por eso cada minuto que pasé juunto a vos se grabó en mi memoria construyendo así, los días más felices de mi vida.



Para tu amor lo tengo todo, desde mi sangre hasta la esencia de mi ser.
Y para tu amor que es mi tesoro, tengo mi vida toda entera a tus pies.
Para tu amor, no hay despedidas. ¡Para tu amor yo solo tengo
eternidad!


0 Bombones de Chocolate:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket